Protocolo COVID exámenes Audeppi-St. Clare's

Protocolo a seguir en exámenes Audeppi – St. Clare’s

1. Insistir en la puntualidad.

2. Los alumnos usarán tapabocas de forma permanente mientras se encuentren dentro del predio. No se permitirá la entrada a quienes no lo usen. Se realizará higiene de manos antes del ingreso con alcohol en gel. Asimismo, se les tomará la temperatura al ingresar.

3. Los alumnos deben presentar su CI como único documento válido para rendir el examen. No se les pedirá la tarjeta como otros años. Pero pedimos sepan su nivel al igual que el número de salón al que irá como información desde Audeppi.

4. El alumno podrá ser acompañado por una sola persona que deberá usar tapabocas. Esta persona no podrá ingresar al predio del colegio. Deberá esperar en las cercanías, tratando de mantener distancia de los demás acompañantes.

5. Los alumnos deben llevar sus útiles para el examen (lápiz, goma, sacapunta). Evitamos así manipulación de los mismos por otra persona.

6. Llevar abrigo en caso de que el día se presente fresco ya que los salones permanecerán con las ventanas y puertas abiertas en todo momento.

7. Al terminar el examen pedimos que acompañantes y alumnos se retiren lo antes posible para que puedan ingresar los otros turnos y así evitar aglomeraciones.

Oral exam

• Insistir a los alumnos para que hablen en voz alta y clara, para que el uso del tapaboca no afectela comprensión. (Se sugiere el uso de tapabocas descartables)
  • Recordar a los alumnos que usen lentes que deben llevarlos pues las láminas no van a ser manipuladas por los mismos. Éstas serán colocadas sobre una mesa.

Written exam

• La entrada será escalonada, por niveles. Por lo tanto, pedimos a los alumnos y acompañantes sepan qué nivel dan y la duración del mismo.

Consideraciones generales

En todas las instancias se mantendrá el distanciamiento social exigido, tanto en alumnos como a los acompañantes.

El uso de los baños en los lugares en que se toma examen es de uso exclusivo para los estudiantes y profesores que sean parte del plantel examinador.

Si algún estudiante presenta síntomas relacionados al COVID 19, pedimos avisen a su docente y se reprogramará la instancia de su examen oral o escrito.